Construcción, Reformas, y Rehabilitaciones - Basarrate
REFORMAS EN LOCALES

Los trabajos que se realizan en los locales son, entre otros:

  • Acondicionamiento del mismo
  • Instalaciones para telecomunicaciones, eléctricas y de fontanería (en definitiva, todo tipo de instalaciones)
  • Redistribución del local, pintura y carpintería

En Contratas y Reformas Basarrate nos especializamos en la implantación o reforma completa de su negocio y nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe de nada.

Nos encargamos de asesorarle en las ideas previas, el diseño, el proyecto técnico definitivo y la posterior gestión de las licencias y suministros. Presupuestamos los proyectos con nuestro equipo de profesionales y coordinamos cada una de las fases de implantación y reforma con el fin de entregarle los trabajaos en fecha y con las calidades estipuladas.

El tiempo y el dinero ya no son ningún obstáculo para la reforma de locales comerciales. En Contratas y Reformas Basarrate apostamos también por la “decoración sin obra” y le ayudamos a renovar la imagen de su local comercial sin realizar obras, abaratando los costes considerablemente.

La “Decoración sin obra “es ideal para traspasos, reaperturas de locales o cualquier establecimiento que desee renovar su imagen interior sin modificar sus instalaciones básicas y elementos de fachada.

Tenemos todo lo que necesita para la puesta en marcha de su negocio.

Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto gratuito para sus proyectos.
 

 

REFORMAS DE FACHADAS
Contratas y Reformas Basarrate se dedica a realizar todo tipo de reformas y rehabilitaciones de fachadas.
REHABILITACIONES DE VIVIENDAS
¿Alguna vez se ha preguntado los años que tiene su vivienda? Su casa, al igual que nuestros vehículos, cuando pasan los años, necesitan pasar por el taller.
REFORMAS EN LOCALES
Contratas y Reformas Basarrate también se dedica a la reforma o rehabilitación de locales. Nos encargamos de todo para que usted no se preocupe de nada.
REFORMAS EXTERIORES
Nos dedicamos, además, a reformar y rehabilitar patios (tanto interiores como exteriores), terrazas, plazas, jardineras, balcones, tejados, etc.